Ficha Acompañamiento Escuelas Rurales
Ficha Acompañamiento Escuelas Rurales
1
>
2
>
3
>
4
RP
*
Adriana Miranda
Anaclara Favre
Anet Fernández
Lucia Menyou
Camila Bouyssounade
Jorge Suárez
Lorena Cartagena
Lucía Fernández
Nátali Araújo
Natalia Moraes
Nerey Long
Malena Barrocas
Noelia Vizuete
Patricia Brown
Rebeca Portuguez
Verena Peña
Damián Musso
Paula Alzola
Modalidad
*
Presencial
Telefónica
VC / Hangout
P1.Departamento
*
Artigas
Canelones
Cerro Largo
Colonia
Durazno
Flores
Florida
Lavalleja
Maldonado
Montevideo
Paysandú
Río Negro
Rivera
Rocha
Salto
San José
Soriano
Tacuarembó
Treinta y Tres
P2. Número de escuela
*
P3. Ya participó de AT?
P3. Ya participó de AT?
Si
No
P4. Cantidad de estudiantes practicantes en esta escuela
*
P4.1. Semana de práctica en que se realiza esta visita/contacto
1
2
3
4
5
P5. Cantidad de alumnos en la escuela
*
P6. Cuántos alumnos son de inicial
P7. ¿Cuántos alumnos cuentan con equipos de Ceibal en funcionamiento?
P8. Cantidad de familias en la escuela
P8.1. ¿Cuenta con conectividad?
Siempre
Ocasional
Nunca
Características generales de la escuela
Características generales del alumnado y las familias de la escuela.
Dónde viven
A qué se dedican
Vínculo familia - escuela
*
Desarrollo del Plan de Trabajo
P10. Qué orientaciones u objetivos definieron en el marco de Aprender Tod@s, ¿Por qué?
*
P11. Acciones realizadas en el marco de Aprender Tod@s
*
P12a. Acciones pendientes (planificadas)
P12b. Desafíos
P13. Principales fortalezas identificadas para ejecutar las actividades en el centro
P14. Y principales dificultades
P15. Consideraciones generales sobre su participación en Aprender Tod@s