ComparTIC - Presentación de Experiencias 2020
ComparTIC - Presentación de Experiencias 2020
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Este formulario estará disponible hasta el 8 de octubre inclusive. Su fecha y horario de participación en el Intercambio por VC serán confirmados a través del correo electrónico que indique en este formulario. Revise que esté correctamente escrito, dado que será el único medio de comunicación con la organización.
Bases y condiciones
Del 26 al 30 de octubre, se llevará a cabo la quinta edición Ceibal ComparTIC, intercambio de experiencias desarrolladas en 2020. El encuentro se realizará a través de google meet entre todos los departamentos del país. Asimismo se podrá participar de los diálogos mediante Twitter a través de #ComparTICUy.
¿Qué compartir?
Se pueden compartir experiencias innovadoras con inclusión de recursos digitales educativos, en torno a las siguientes categorías:
- Convivir: Propone amplios abordajes de la ciudadanía con una perspectiva de derechos
- Comprender: Propone profundizar en diversos campos del conocimiento para ampliar y reinterpretar nuestras prácticas educativas
- Expresar: Propone espacios que se enfocarán en los procesos expresivos y creativos en sí mismos, e integrarán propuestas que generan productos, tanto objetuales, como simbólicos
- Diseñar: Propone espacios para repensar y rediseñar los ambientes de aprendizaje
¿Quiénes participan?
La participación en ComparTIC 2020 está abierta tanto para docentes de Educación Inicial, Primaria y Media que deseen compartir sus experiencias, como para aquellos interesados en conocerlas y reflexionar sobre las mismas. Por cada experiencia se solicita un máximo de tres docentes.
¿Cómo se participa?
El cronograma de intercambio con el detalle de las experiencias que se presentarán en cada bloque estará disponible en el Grupo ComparTIC Primaria en CREA (Código de acceso: B7W75-4C6VG) y ComparTIC Media (Código de acceso: D9WDG-865HV) Las experiencias también las encontrarán en el repositorio de Plan Ceibal (rea.ceibal.edu.uy)
Plazo de inscripción para presentar experiencias:
14 de setiembre a 8 de octubre
El cronograma de charlas se definirá luego del cierre de postulaciones para presentación de experiencias. Se le comunicará a todos los participantes a través del correo electrónico proporcionado durante el proceso de postulación.
Aclaración: Se enviarán certificados solo a participantes que presenten experiencias. Se pide que por experiencia haya un máximo de tres docentes.
Invitación especial
Los Exponentes podrán participar del taller – videoconferencia “Presentaciones efectivas en ComparTIC”.
Para inscribirse al mismo, se enviará el formulario luego de la inscripción a ComparTIC.
Las fechas en que se desarrollará la actividad son el 21 y 22 de Octubre, los expositores eligirán uno de los dos días.
No se trata de un taller obligatorio.
Al hacer click en "Continuar" estará aceptando las Bases y Condiciones.