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DATOS DE REPRESENTANTE:
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Seleccionar el área de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "otra".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Seleccionar el nombre de la persona de Ceibal que completa el formulario. En caso de no estar registrado seleccionar "no registrado".
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Este campo es opcional, si lo completas te llegará el número de caso para que le puedas hacer seguimiento
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RECLAMO
IMPORTANTE: Si es más de un reclamo hay que completar uno por formulario.
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Categoría del reclamo: *
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Proyectos de abordaje:
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Plataformas que presentan el problema:
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Sub-categoría dispositivos: *
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IMPORTANTE: Comunicar a la persona que hace el reclamo, que si no pasaron 20 días habiles desde que el dispositivo entró en reparación no se abrira un reclamo, sino que se abrira una consulta. *
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Sub-categoría conectividad: *
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Puede utilizar esta opción en caso que desee adjuntar algún tipo de archivo. Ej: captura de pantalla, planillas excel, etc.
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DATOS DE LA PERSONA QUE RECLAMA Y DE LA INSTITUCIÓN
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Debe ser de 8 dígitos. Ha ingresado: 0 dígitos.
Ingresar el Nº de C. I. del usuario que realiza el reclamo. Este dato servirá para seguir el caso vía web.
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Fijo o celular. En el caso de ingresar ambos deben ser separados por /.
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Campo necesario para establecer comunicación en caso de requerirlo.
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En caso de contar con el número de serie del equipo.
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Colocar la máxima cantidad de datos que se puedan incluir como, tipo de institución, nombre, número, y departamento.
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